miércoles, 11 de agosto de 2010

SERVICIOS DE INSTALACIONES DE PERSIANAS



Nuestra atención eficaz e inmediata a nuestros exclusivos clientes, nos dan el prestigio y la preferencia en el sector de instalación de persianas.

Servicio técnico de instalación, servicio de mantenimiento y servicio de recambios para persianas, venecianas, verticales, Blindada, paneles, Nervurada, microperforada, Americana, Plana, store, automatismo, contamos con todos los repuestos originales con grandes descuentos.

Gracias a la experiencia, calidad y precios que nos caracterizan, contamos con la confianza de cientos de clientes en todo el territorio nacional, posicionándonos en el mercado como una empresa confiable y de prestigio ,contando así con un personal altamente calificado que responderá y garantizará la calidad y transparencia con nuestros clientes.

Brindamos un asesoramiento puntual y exclusivo, donde usted podrá elegir la solución más adecuada a su necesidad estética y funcional.

Utilizamos los mejores materiales para nuestros trabajos, y ofrecemos las mejores marcas para garantizar seguridad y durabilidad.
Algunas de las instalaciones más solicitadas

Persiana Romana
Persianas de estilo europeo de vanguardia con tejidos y mecanismos exclusivos, son de fácil limpieza. Es la combinación perfecta entre una persiana y una cortina. Variedad de colores.

Persiana Horizontal
Además de brindar una contribución única a la decoración de interiores, son una alternativa para el control de la luz, permitiendo modificar la atmósfera de la habitación y crear un nuevo ambiente.

Seguimos una meta principal, que es ampliar el conocimiento y cumplir con los propósitos preedefinidos de la empresa.

Estamos disponibles todos los días del año para atender sus consultas o brindarles nuestros servicios. Presupuestos sin compromiso.