miércoles, 11 de agosto de 2010

Instalación y reparación de persianas



Empresa pionera en la reparación e instalación de persianas, en general, nuestros trabajos son realizados en su mayoría a solicitud del cliente en Zaragoza.

Una correcta elección del producto que cubrirá su ventana le proporcionará la posibilidad de tener un ambiente único, productivo y agradable, con nuestros servicios usted podrá trasformar el ambiente más frío, en un ambiente cálido y acogedor ”

Con el uso de persianas logrará una mejor regulación de la cantidad de luz que ingresa en la habitación, aunque sin poder eliminar totalmente el paso de esta.

• Contribución a la decoración de interiores.
• Fácil limpieza.

En la actualidad las obras arquitectónicas más contemporáneas están dotadas de grandes ventanales que aportan una gran sensación de amplitud y una entrada de luz sin igual, pero al mismo tiempo, requieren de una mayor presencia de elementos que aseguren una buena gestión, regulación y control de la entrada de luz y los rayos UV.

Nuestro personal esta altamente cualificado para reparar cualquier clase de persiana que usted desee, contamos con experiencia en reparaciones de todos los modelos y estilos de persianas.

Nuestras persianas tienen calidad garantizada, empleamos técnicas para que su persiana perdure por más tiempo. Tenemos como propósito seguir brindando los mejores servicios de reparaciones de persianas, manteniendo como siempre nuestros precios económicos.

Siempre damos un mejor servicio a cada cliente, sabemos cumplir con todas las expectativas.